domingo, 2 de octubre de 2011

Tengo ganas de enredarme bien fuerte en tu piel y dormirme hasta mañana, porque con esta borrachera de miradas perdidas no puedo ni moverme en linea recta. Ganas, también tengo, y muchas, de mirarte a los ojos y decirte que te necesito más que a mis lentillas para no darme de bruces contra el mundo; decirte que curas mejor mis pupas que cuaquier tirita.

Esta noche no he pegado ojo mirándote dormir, pensando que quizás tengas sueños que yo pueda hacer realidad a cambio de una sonrísa, aunque me tenga que poner la corsetería de guerra para conseguirla. Supongo que quiero hacerte feliz pero todavía no sé cómo; quiero hacerte reír a carcajada limpia, quiero que nos tomemos la última antes de irnos a casa y tirarnos en la cama a hacer eso que llevamos toda la noche queriendo hacer, y es que estoy excitada de tanta miradita tonta.
Vamos a hacerlo, tócame algo, siénteme luego y más tarde gime, porque eso, eso es todo cuanto quiero ahora.

Ayer estuve riendo por todas esas cosas que hicimos y que hicieron que nos sitieramos heroes, o al menos un poco menos jodidos y más follados, que es lo que importa. Recuerdo el día que dijiste "me gustas porque lo haces todo fácil" y desde aquella, vete tu a saber por qué, me empeño en tocarte las narices. Supongo que es muy de mi estilo eso de sonreirte y luego gritarte, me va eso de dar caricias y bofetadas a partes iguales, creo que para que cuando veas todo muy negro pienses que mañana yo estaré ahí para darte mis caricias, y mi cuerpo, y mis ganas.

Y la poca voz que me queda después de gemir ayer tan alto la uso para decirte, sin malos rollos ni peros, que voy a ir a allí a verte y a volverte un poco loco. Que no tengo chistes preparados, ni me quedan de esas sonrísas que quitan el hipo, pero te voy a llevar una botella de jack daniels llenita hasta arriba de "mañana va a ser un buen día".´


Dedicado a Julio, porque espero que con esta entrada no se aburra, y me devuelva eso de que tengo pasión

8 comentarios:

Marta Valerio dijo...

Laura!! Jajaja es que me tomé todo Septiembre de relaaax jaja
Pero bueno, supongo que no se, que estar enfermucia y griposa me inspira más que estar en Santiago... Porque estar allí me da morriña de Paula, de ti, de mis papis y de mi hermanillo claro XD
Pero bueno, mañana te veo caraculo!
TEQUIERO y a ver si me paso más a menudo por la blogsfera!
TEQUIERO TEQUIERO TEQUIERO

Carolina dijo...

Sin palabras, como cada una de las cosas que escribes.
Le pones garras y pasión(yo creo que sí puede decirte que ha vuelto la pasión) a lo que escribes, marcando cada sentimiento.
Impresionante, Laura.
Un beso muy fuerte.

Julio dijo...

La verdad, no pretendía esto, pero en fin, es un texto forzado, no es un texto que salga del corazón al 100% y creo que no podrás negarlo. Lo que quiero leer es uno de esos textos tuyos que hacían enloquecer a uno, un texto que lo leías y acababas con ganas de más, sin embargo ahora acabo de leer y me pregunto “¿Ya está?” . Todavía no te devuelvo eso de que tienes pasión, porque la pasión no se tiene, la pasión se lleva dentro, y tus textos últimamente están un poco faltos de esa pasión que llevabas tú dentro y que todavía llevas, lo que no sé es por qué no quiere salir a relucir en tus escritos. Este no está mal, pero es lo que te dije al principio, es un texto forzado, carente de esa pasión que llevas dentro, esa “pasión” que le has puesto a este texto es una pasión artificial, no la propia tuya. Pero bueno, sólo es una opinión de un mero lector y seguidor de tu blog, puedes tomarla o puedes dejarla, eso lo dejo a libre elección. ¡Un saludo!

Larouge dijo...

Te doy la razón porque es innegable. El motivo es que no puedo habar en alto de lo que siento, aveces a la gente, vete tu a saber por qué, puede llegar a molestarle que se les quiera. jajjaj Prometo volver pronto a decir palabrotas que suenen bonitas. Y sabes? Me gusta que a veces también se me critique un poquito =P
Marta, Carolina...simplemente muchas gracias, porque al igual que me encanta que me digan que lo hago mal a veces, lo que me anima a seguir escribiendo son los ánimos de personas como vosotras =)

Marta Valerio dijo...

OOOOOOOOOOOISH MI LAU!
JAJAJAJJA TEQUIERO TONTI!
10:10 tomorrow! Remember that! XD

Noelia dijo...

Me ha encantado lo de que igual que doy caricias doy bofetadas :)
Creo que hay esta la magia de todo, el quiz de esta vida loca :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

A mi también me impacto lo que dijo Julio, me dejo muda... Y no me extraña el texto de ahora, también hubiese hecho lo mismo... No tengo tanto tiempo siguiéndote, imagino que Julio me supera. por eso no se muy bien que exactamente falta. La pasión esta pero si es comparada con el pasado tal vez pierda el nombre o sentido... Tienes un reto en las manos querida, Julio se a convertido en un protagonista importante en tu blog, que interesante...
Saludos... ñ_ñ

Anónimo dijo...

la mas zorra de ferrol