martes, 3 de abril de 2012

No soy del tipo de chicas que pasan toda su vida con la misma persona, el tiempo me lo ha enseñado amándote como te amo desde siempre y teniéndote más lejos cuándo más te extraño. Me invento excusas y barreras para mantenerte lejos, porque sé que si te aproximas te cortarás con las esquinas de mi cuerpo, ahora que soy una de esas armas blancas completamente descatalogadas.
Si me miras, puede que lo intuyas sin que yo necesite utilizar palabras para explicarlo, si me vieras un sábado bailando yo sola cualquier cosa que me pongan, sonriendo pletórica de alegría sin más razones que el momento en que me hallo.
Las posturas son muchas, digamos si quieres que soy una ramera de la vida, una buscadora de sonrisas, una de esas que se quedan hasta que la necesidad dice basta. Es algo así como lo vivido por lo vivido, sin reproches, incluso cuando yo no entiendo por qué tiene que acabarse ahora y no mañana.
Nunca he sido romántica, quiero decir, no en el sentido cursi y anticuado de la palabra; si alguien me quiere tendrá que entender que soy de las que necesitan gritos y desorden, post-it en la nevera, insultos en la cama y un poco de tira y afloja los viernes. Me gusta jugar, porque que te pongan las cosas en bandeja no es más que asqueroso conformismo y ganas de dejar que otros vivan lo que a ti te toca por derecho que la vida es ya y ahora, y no puedes dejarla pasar.
Menuda mierda de vida, menudo asco de historia, cuánta limitación y qué poca inspiración, joder!

Y por último, ya para terminar de ser poco original, soltar un "Vosotros tan Comic Sans y yo tan Times New Roman."

6 comentarios:

Madame Garburn dijo...

Me gusta mucho ! :)

Marie dijo...

Yo tampoco soy de ese tipo de chicas.. cómo te entiendo!

SMSC dijo...

Buuuaf, como escribes chica!!
Yo también te entiendo, me siento súper identificada con este texto, eres la mejor transmitiendo, en serio :)

Limon dijo...

es genial este texto...empiezo a leerlo y me quedo sin aliento y de repente....
se acaba!
un saludo!

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

me encantaa!! algo diferente y original! y la ultima frase genial! :)

Forgotten words dijo...

Me encanta ;) Simplemente puedo decir que en muchas cosas me siento muy identificada contigo y que no hay nada mejor como que esa chispa y esos tira y afloja nunca falten ;)