lunes, 17 de febrero de 2014


"Aprecia tus cicatrices."- Mensen


Creo que muchas veces no escribo por miedo a descubrir grietas y mandarlo todo a la mierda. 
Igual Él es la puta herida mal curada que tengo dentro, como la cicatriz que tiene en la espalda y que no era más que un simple arañazo que no supo sanar bien.
Supongo que después de pasarme meses escribiéndole y leyéndome en busca de la puta razón por la que se fue y no volvió nunca más, me he dado cuenta de que a veces no hace falta más que una grieta microscópica para que se rompa la presa. 
Admitir a voz en grito, llena de rabia y vergüenza, que aquí no se te olvida. Y que como diría Escandar Algeet , todo acaba mal porque si no(te juro que) no acabaría.


5 comentarios:

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Todo final es doloroso y deja cicatriz. todo depende de nosotros si cerrarla bien o no. Me encanto la frase de Escandar Algeet no la conocia.
Saludos.

Carina AG dijo...

Creo que lo que más cuesta no es curar las heridas sino conseguir que sanen bien.

Un beso :)

Anónimo dijo...

buenas marylu ase 15 dias mi novia me termino quiero que bueelva a mi teniamos casi tres anos juntos .. nesesito q me ayudes para hacer un amarre o una oracion para q vuelva a mi no la quiero perder ayudame xfavor ando desesperado y no la quiero perder..espero tu ayuda.. gracias..

Anónimo dijo...

estan padrisimas me boi a acer una como la blanca XD estan fregonas ta mas hida k la de harry

Forgotten words dijo...

"Creo que muchas veces no escribo por miedo a descubrir grietas"

Esta frase acaba de grabarse en mi, y lo ha hecho porque has sabido expresar ese miedo que me lleva alejando de las letras por un tiempo, pero que yo no sabia muy bien porque... GRACIAS de verdad por eso.