lunes, 17 de febrero de 2014


"Aprecia tus cicatrices."- Mensen


Creo que muchas veces no escribo por miedo a descubrir grietas y mandarlo todo a la mierda. 
Igual Él es la puta herida mal curada que tengo dentro, como la cicatriz que tiene en la espalda y que no era más que un simple arañazo que no supo sanar bien.
Supongo que después de pasarme meses escribiéndole y leyéndome en busca de la puta razón por la que se fue y no volvió nunca más, me he dado cuenta de que a veces no hace falta más que una grieta microscópica para que se rompa la presa. 
Admitir a voz en grito, llena de rabia y vergüenza, que aquí no se te olvida. Y que como diría Escandar Algeet , todo acaba mal porque si no(te juro que) no acabaría.


5 comentarios:

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Todo final es doloroso y deja cicatriz. todo depende de nosotros si cerrarla bien o no. Me encanto la frase de Escandar Algeet no la conocia.
Saludos.

Unknown dijo...

Creo que lo que más cuesta no es curar las heridas sino conseguir que sanen bien.

Un beso :)

Anónimo dijo...

buenas marylu ase 15 dias mi novia me termino quiero que bueelva a mi teniamos casi tres anos juntos .. nesesito q me ayudes para hacer un amarre o una oracion para q vuelva a mi no la quiero perder ayudame xfavor ando desesperado y no la quiero perder..espero tu ayuda.. gracias..

Anónimo dijo...

estan padrisimas me boi a acer una como la blanca XD estan fregonas ta mas hida k la de harry

Noelia dijo...

"Creo que muchas veces no escribo por miedo a descubrir grietas"

Esta frase acaba de grabarse en mi, y lo ha hecho porque has sabido expresar ese miedo que me lleva alejando de las letras por un tiempo, pero que yo no sabia muy bien porque... GRACIAS de verdad por eso.