domingo, 25 de mayo de 2014

Si el Amor pudiera escucharos se pegaría un tiro. 

El Amor nunca ha estado de moda ni creo que se vista de uniforme o de domingo. El amor es algo así como la sonrisa en un día gris, un puto milagro que nos llega a los ojos.
Si el Amor entendiera de pautas, entendería de sonrisas de lunes a las 7 de la mañana después de un fin de semana de juerga. Porque sonreír cuando todo va bien es muy fácil.
¿Acaso crees que no es posible? Pues yo recuerdo la primera vez que me enamoré y lo poco que dormí durante tres años porque cada día era una emoción constante. Y yo creo que el amor, aunque no entiende de rutinas, si que es bastante clásico y no cambia mucho aunque el tiempo pase.
¿Habéis visto a alguna pareja de ancianos besándose como niños de quince? Pues el amor es eso y cada vez que alguien dice que lo normal es acomodarse después de unos años el Amor se pega un tiro.
Igual en esta sociedad podrida nos han enseñado equivocadamente que el Amor es un remanso de paz cuando creo que todos sabemos que es lo que te hace caminar descalzo los días de tormenta.

Por favor, no dejéis de emocionaros, ni de gritaros, ni de abrazaros, ni de decir te quiero todos los días; no dejéis de sonreír los lunes, de besaros como niños de quince ni de caminar descalzos los días de tormenta. 
Y ya sabéis, haced el amor, que la guerra ya está (por desgracia) muy a la orden del día.


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Me he enamorado de la frase de la imagen, y me encanta lo que escribiste, llevas mucha razón. Nunca se debe perder la ilusion con el tiempo :) un beso