lunes, 7 de diciembre de 2009

Causa breve de la muerte anticipada


Mucho más allá de las palabras, más allá de los hechos, más allá de las apariencias, muy por debajo de la superficie. En el centro del pecho, en lo más hondo del ser.
Es mi verdad incuestionable, la historia que no entiende a épocas..eres la parte más importante de mi vida, el pedazo de corazón que me falta.
Sueño, fantasía y realidad caduca. Promesa inmortal y último pensamiento antes de perder la consciencia. Realidad visible, invisible y translúcida...verdad o mentira según el momento.
Eres vida y muerte, tiempo que se escapa o se detiene. Momentos conscientes e imborrables y otros muchos inconscientes que no recuerdo ya.
Eres poesía en mi boca, palabrota en muchas otras. Eres realidad distorsionada o creencias enfrentadas.
Eres motivo de risa y llanto desconsolado, que al unisono forman consciencia de que exististe. Eres vacío en el pecho, caricia en el recuerdo y susurro cuando creo que ya te he olvidado...eres vacío existencial.
Eres musa de mi pasión, protagonista efímero de mis historias, antagonista de mis ayeres y producto del amor eterno. Fuiste sueño de una infancia caprichosa, causante inocente de una rápida madurez dolorosa y moraleja del futuro siempre incierto.
Eres regalo para mis pupilas, revolotear absurdo y dulce en lo más hondo de la herida. Eres medicina que no cura y droga que engancha sin probarla, que maltrata y hace que vuelva a sangrar la vieja herida ya curada.
Eres zahir fijo en mis pasos tímidos y temerosos, obsesión descontrolada e inmutable del corazón que arde en llamas cuando de ti me hablan.
Eres amor en mis entrañas que callo pero ves cuando a los ojos me miras.

Tan solo ha sido un momento de inspiración repentina...
siempre logras inspirar mis más tiernas palabras.

1 comentario:

L dijo...

De verdad? Y como te salió eso? JAJA
Hoy volvi a soñar contigo y eso creo que quiere decir que estás muy presente en mi vida y me alegro de tenerte a mi lado.
Te quiero igual a mi(L)


Pd: El texto PRECIOSO, como siempre. Tú si que sabes, ya me enseñarás tu truco :$!