sábado, 13 de marzo de 2010

Y fueron felices y comieron perdices


Con frecuencia te recuerdo, no es que te eche de menos y mucho menos que quiera que vuelvas, pero no sé, pienso en tí.
Hoy por primera vez soy capaz de ver todo desde fuera, desde muy fuera, sin sentir nada; nisiquiera siento que te debo nada o que necesito pedirte perdón o darte las gracias.

Todo quedó tan atrás, tan lejos...ya no me roza el corazón, no produce mariposas en el estómago, ya no es más que una sombra, un recuerdo.
Hoy te veo y pienso cómo he sido tan ilusa a veces, cómo deje que me mintieras, que me prometieras el mundo y me dieras vacio. Me has mentido tantas veces diciendome que eras lo que no eras...que a veces dudo de mi inteligencia. Como pude tragarme tantas mentiras? Jamás, jamás volveré a tragarme ninguna más, de nadie. Y menos por amor, por amor no se miente...

Te miro, puedo ver las cosas buenas...pero sólo deseo pasar por lugares que no traigan recuerdos. No, no pienso en tí a menudo, nisiquiera una ridicula parte del día,no quiero ser tuya y no, no te necesito. Y no me da miedo decirlo a viva voz y que suene a verdad, no me da miedo quedarme sóla, o me da miedo buscar otras cosas que hacer, no necesito que me llenes, que nadie me llene, yo ya estoy llena, soy completa.

Nisiquiera necesito el amor, me siento tan infinitamente feliz, ya no me miento. Me siento más cerca del mundo, de las personas, más cerca de la realidad.Me despierto y pienso "hoy va a ser un buen día", y sabes qué? Lo és, lo es porque me sale la sonrísa sola, porque todo lo que hago es reirme,soy feliz, infinitamente feliz. No te alegras? Espero que sí, aunque eso te haga sentirte vacio, espero que estes feliz por mí.

Que sí, que se acabó, que me gusta decirlo y saber que es cierto, que me gusta saber que ya está, que voy a seguir con mi vida, que voy a hacerlo a grandes zancadas sin que nadie me frene. Y lo voy a hacer bien, lo sé.


Qué es un final? Un final es el comienzo de una nueva etapa, el principio de algo nuevo y quizás algo mejor. Qué es el final? Es estar preparado para que la vida real llegue.

Siento el viento en la cara, el final del tunel se acerca...y el mundo es de mil colores.


2 comentarios:

Marta Valerio dijo...

Lau... Eso es complicado...
Eso que escribes... jo me alegro de que seas feliz, de que puedas ser tu, como tu eres, esa manera tuya de ser! :)
No olvides que viviste momentos únicos, tus primeros momentos; primeros minutos, dias, meses, tu primer año, tus primeros sentimientos, besos, caricias, abrazos...
Pero sobre todo NO olvides las cosas que te hacen ser como eres... las que te hacen sonreir por la mañana, las que te hacen dormir por las noches; las que se te ocurren cuando te dicen que pienses en cosas bonitas, las que te hacen llorar, emocionarte, dar saltos por el pasillo de tu casa, patalear, las que te hacen gruñir, gritar hasta que te diga tu madre que un poco más bajo;las que te hacen reir, enfadarte, las que hacen que me llames, que me cuentes, que me abrazes, las que te hacen escribir hasta que se te acabe la tinta del boligrafo; las que te hacen bailar, cantar en la ducha, andar descalza por casa, sentarte sin hacer nada, las que te hacen comer chocolate hasta acabarse la tableta, las que te hacen pensar, reflexionar, las que te hacen soñar despierta, o dormida... No olvides nunca lo que eres Lau. Y en el otro lado del telefono, en la esquina contraria a tu casa... siempre va a estar una pequeña niña; por si necesitas algo... Susurra, o grita mi nombre; como tu prefieras; pero yo te escuchare e iré hacia dónde estés :)
Gracias y Lo sientos =)
Un beso grande grande.
Tequiero.

L dijo...

No te pondré un comentario largo, sabes que no se me dan bien.
Pero decirte que hagas lo que hagas estarás orgullosa de ti, siempre lo estás.
Y te quiero y te echo de menos. Y muy pronto estaremos juntas para reírnos de todo.
Eres preciosa -por fuera y por dentro- y lo sabes♥