domingo, 18 de julio de 2010


Estaba tumbada en su cama, con las piernas hacia arriba y sus pies tocando la fría pared, estaba triste, necesitaba llorar y una canción triste que escuchar hasta lograr dormirse.
Todo esto le daba miedo, le daba miedo equivocarse, y que los demás también tuvieran miedo de que todo saliera mal la hacía sentirse insegura; como si irremediablemente desde aquelal vez todo estuviera predeterminado a salir mal.
Lo único que escuchó al respecto fue "igual, si estais separados es porque así tiene que ser, porque deberías olvidarlo", pero a ella no le habían preguntado que quería hacer, ella no quería olvidarlo.
Sí, sabía que todo iba a ser dificil, que igual el tiempo y la distancia lo jodía todo, sabía que quizás algunas veces necesitaría un abrazo y él no podría estar allí para dárselo...pero no, eso sólo eran escusas, el verdadero amor espera, es paciente y se basa en la fé en esa persona.
Sí, le daba igual eso, le daba igual tener que pasarlo mal si esque tenía que pasarlo mal, ella lo quería y era eso lo que no comprendían, que no era ningún capricho, no era algo que le diera hoy y que mañana al despertarse se le olvidaría.
Tenía la oportunidad de pasar con él unos días, tenía la oportunida de hacer que todo saliera adelante, de hacer las cosas bien y comenzaba a no querer hacerlo por miedo.

Y no, no quería tener miedo, porque el miedo a veces hace que cosas que están destinadas a pasar no pasen, hace que pierdas oportunidades que sólo pasarán por tu vida una vez...hace que salgas corriendo por miedo a no dar la talla, a que todo salga mal o a hacerte daño.
Y no, estaba harta de salir huyendo, había aprendido a quedarse hasta el final y dejar el miedo aparte. Esta vez, aunque sólo ella lo creyera, todo iba a salir bien.

2 comentarios:

S♥. dijo...

que igual el tiempo y la distancia lo jodía todo, sabía que quizás algunas veces necesitaría un abrazo y él no podría estar allí para dárselo..." esta parte me describio al perfecto,enrealidad todo tu texto.Me encanta demasiado como escribes,un besito y que estes bien.♥.

L dijo...

Cariño, solo tú sabes lo que te conviene y lo que no. Da igual lo demás..-te quiero!