viernes, 3 de junio de 2011

Lo vió y comenzó a caminar más deprisa, no era el momento ni el lugar, las ideas le bailaban en un mar de alcohol y la voluntad se esfumaba como las burbujas de su ron con cocacola.
Él la agarró de la mano y con un gesto suave hizo que girara su cuerpo y quedara con los labios pegados a su barbilla; le gustaba sentir como ella lo miraba buscando respuestas y cómo en segundos era capaz de pasar del desprecio absoluto a esos besos de ganas reprimidas.
Ella bajó la mirada e intentó desprenderse de él, poquito a poco, como sin ganas...luego el agarró su barbilla y le hizo mirarle a los ojos. Fue una mirada sincera, siempre le sorprendía esa transparencia.
-Explícame por qúé razón ya no me quieres en tu vida?
-No tengo por qué hacerlo...
-Ya, pero merezco una explicación.
-Porque a veces cuando te miro se me hacen girones en el estómago, porque me duele mirarte así a los ojos, porque cuando las cosas se acaban es de tonto recoger las migajas. Me duele estar contigo porque ahora no noto nada pero tienes la facilidad de hacer que pierda los papeles y no quiero perderlos más. Me miras a los ojos y yo caigo en los tuyos, me pierdo en sus vetas y en esa tranquilidad...sé que estás disfrutando mis palabras, pero yo no disfruto cayendo una y otra vez en el mismo verde de siempre. Nunca fue sólo sexo, porque a veces posaba sueños y esperanzas en tu espalda mientras te susurraba al oido cosas bobas...tu presencia me vuelve estúpida y no quiero serlo más. Prefiero no tenerte que tenerte de esta manera cutre.
-Pero sabías lo que había.
-Sí, pero fuimos instantes. Fuimos un viernes bailando en tu habitación, un sábado que te llame a las tantas porque no quería dormir sóla, un domingo que te hablé porque estaba harta del mundo y me sacaste a dar un paseo, un lunes que no hablamos y te eche de menos,un martes follando en las escaleras del portal, un miércoles que te ví de lejos y me puse nerviosa y un jueves que te me creí tu te amo...no fuimos siempre, pero a veces fuimos y fue de verdad. Tengo miedo de que nos pille un día cualquiera un instante de esos y tenga ganas de dejar mis planes sólo por mirarte así como ahora a los ojos.
-Sabes que yo...
-Yo tampoco quiero.
-Por eso no podemos,no?
-Si...a veces la mejor manera de no caer en la tentación es alejarse de ella. Mi vida está bien así, ya me estropearon los planes muchas sonrisas bonitas...quiero hacer las cosas bien.

Él soltó su brazo y ella comenzó a caminar despacio...

-Si pudiera elegir de quien enamorarme te elegiría a ti.
-Si pudieramos elegir no sería amor.

Sonrieron.

8 comentarios:

SMSC dijo...

Guau, que gran párrafo: 'Él la agarró de la mano y con un gesto suave hizo que girara su cuerpo y quedara con los labios pegados a su barbilla; le gustaba sentir como ella lo miraba buscando respuestas y cómo en segundos era capaz de pasar del desprecio absoluto a esos besos de ganas reprimidas.' Quien no ha soñado alguna vez con una escena así? Es genial ♥
Y ese pequeño diálogo del final es fascinante. He flipado con tu entrada hoy :)

Paul Scourgen dijo...

azul oscuro con tonalidades marrones por el final jjajja
precioso :D

Heavenly Hell dijo...

We die when love is dead<3

Unknown dijo...

increibleee... :)

M. dijo...

Me ha encantado.

Eme Álvarez dijo...

paso de verdad ? me perdi muchooo !! ajajaja esque tia estoy estudiando y ogg .. k horror no tngo tiempo para casi nada ultimamente !!! voy a seguir leyendo tus ultimas entradas .. espera :P por cierto , cada dia me sorprendes mas !! vaya tela como escribe la niña :P me encantas !

Born to be wild! dijo...

Meeee encantoo!
waowww, esta perfectisima tu narracion :D
te sigo por que me ha encantado tu blog y todo lo que escribes :3
Me gustaria sacar unas frasesillas de tu blog para mi repertorio, si no hay problema :D
Un besoo y cuidatee Ü

César Ariel Avello dijo...

-Si pudiera elegir de quien enamorarme te elegiría a ti.
-Si pudieramos elegir no sería amor.

Sonrieron.


felicitaciones de mi parte , me gusto mucho.