lunes, 28 de noviembre de 2011

Vete tu a saber por qué uno piensa que escribir es algo que se hace con las manos, también, por qué no decirlo de paso, que dicen que literatura es toda palabra escrita, cuando he visto más versos en miradas de los que tú nunca jamás llegarás a leer en esas cosas que llaman libros y a los que te agarras.
Hace tiempo aprendí que no puedes mirar el manual siempre que tengas dudas y mucho menos agarrarte a la teoría pensando que si te la sabes la práctica va a ir sobre ruedas. A la gente así se la folla el mundo todos los días, por buena, por tonta y por ilusa...y ahora, ahora no te acojones, que para aprender a andar todos nos metimos unas cuantas leches.
Un día dije aquí que soy tímida pero al revés, vamos, de piel para dentro y desde entonces parece que se me mudo el espíritu y me he vuelto más tibia; aún así estoy por asegurar que no es el viento de invierno lo que me destempla, si no el hecho de no tenerle aquí conmigo.
Vamos, que aquí el que más y el que menos se cree que es el más temerario, porque mira tío, aquí dónde me ves me sacaron esta muela sin anestesia. Y qué queréis que os diga, al final va a resultar que nos gusta escoñarnos, si, tirarnos al vacio, hacer el ridículo, el tonto, ser lerdo, gilipollas y sucedáneos; pero no que nos los llamen porque nos duele, aunque lo sepamos de sobra.
Blablabla...no ves? Esto sólo son quejas, nada de lírica, métrica ni mierdas de esas, que esto es como una tragaperras, tiras y ya sabe dios lo que sale; pero sale de dentro, y el resto, vete tu a saber por qué, no me importa.
Y que el mundo está muy mal, que la gente miente mucho, y que todo es como siempre, y por eso jode más que si de repente nos hubieran pillado de los huevos. Aunque si quieres mi opinión, lo que me jode de veras es que estamos tan acostumbrados a que nos aprieten bien fuerte los cojones que nadie chilla, porque sabes tío, me sale voz de pito.

Asi que tengo tantas dudas que hoy todo lo que me pregunten lo respondo a lo gallego...Y POR QUÉ NO?

10 comentarios:

Paul Scourgen dijo...

nunca podrás dar lecciones de vida, porque aunque hayas recuperado parte de lo que perdiste escribiendo, eres una niña asustada, incapaz de hacer eso que algunos llaman arte y que tu eres incapaz sentir.
no existen "escans" ni "scourgens" ni "laurouges" pero parece que no lo entiendes.

pd: intenta no dar señales de vida, si no te gusta lo que escribo, unfollow, compararme con otros escritores te pone en evidencia y demuestra que yo tengo razón.

SMSC dijo...

Haré como la que no ha leído el comentario que está arriba.
Sabes? Realmente no sé lo que causarás en la gente cuando te leen, pero este es uno de mis blogs favoritos y sé que llegarás tan alto como te propongas a hacerlo. No dejes que nadie rompa jamás tus sueños, tus ganas de ser tú, de vivir, de escribir :)

Someone dijo...

me encanto esta entrada♥
cada vez mas lindo esta el blog:)
besos

L! dijo...

o me encanta el texto :' D es preciosoo!
Te sigo por supuesto <3 jij

Beatriz dijo...

Lauraa está muy guay! :D
me gusta como escribes chica

Anónimo dijo...

Me gustaría un montón que añadieras música para leer con los textos!
Esto provoca sentimientos diferentes, y si aciertas con la música, incluso mucho más fuertes...
Es sólo un consejo. Pero que sepas que adoro tu blog; tu forma de escribir es bien bonita. Se ve que tienes tu estilo, que cuando leo unas líneas tuyas, sé que no podrían ser de otra persona... por eso te doy la enorabuena.
Un besito y hasta siempre!

Sara dijo...

Quiero pensar que no es todo "la misma mierda", que la vida es maravillosa (aunque suene a topicazo), que el mundo está repleto de personas dignas de admirar, lugares que conocer y tantas tantas cosas que descubrir :) ponle una sonrisilla ¡

Julio dijo...

Texto falto de pasión y fuerza. A base de meter tacos un texto no gana fuerza es más, la sobrecarga de estos mismos lo empobrece y lo vuelve soez.
Un saludo!

Maar Renton dijo...

La vida es así, que cuando crees que has aprendido la lección te mete un examen de algo que no has dado y te planta un cero como el agujero de un Donut.
Yo me lo dij: que venga lo que tenga que venir. Que de los golpes uno sale más sabio o más acostumbrado. Que al final aprendes a ignorarlos o a recibirlos mejor, que no se que es peor.
No creo que la vida sea una basura y todo sea negro y todo siempre acabe en el carajo. Pero la vida es un sin fin de subidas y bajadas, solo que los tiempos altos son más efímeros y los bajos más duraderos.
Eso sí, quien nunca ha sufrido, quien nunca se ha caído, quien nunca se ha dado contra una pared y se ha roto la nariz y parte del cráneo, por muchas experiencias que tenga siempre será experiencias sin aprendizaje.

Pablo Galván dijo...

Es que sobre la vida no se aprende en los libros, sino allá afuera, en la calle. Espectacular entrada ;)