martes, 17 de julio de 2012


VACIARSE
Como vaciamos los tazones con cola-cao por las mañanas, como las copas de los árboles de la alameda cuando llega el otoño, como el pueblo cuando se termina el verano.
Vaciarse y dejarlo todo tiritando de frío, hasta las farolas, hasta al miedo a los domingos.
Pasar por la curva donde hace once días casi te rompes la crisma, cerrar los ojos y revivirlo, y a los cien metros vaciarse de nuevo mirándolo y soltar un "te quiero", más que nada por si nos matamos y esta vez lo tienen que contar otros que no sepan ni quien eres o qué fue lo último que pensaste.
Y es que ahora sé que lo último que pasa ante tus ojos es la vida, y tienes que agarrarla del pelo y obligarla a que se quede contigo o la muy puta se irá y entonces echarás de menos hasta esta mierda de país en el que vives.


Vivir es dejar que te joda el mundo todos los días pero follártelo tú los sábados y enseñarle quién manda de veras.



5 comentarios:

Noelia dijo...

Di que si ;) Vivas como vivas, donde lo hagas, lo que haya pasado, lo que pase...siempre debemos estar agradecido por vivirlas, ya que hasta que no podamos hacerlo siempre podremos hacer que cada día sea sabado ;)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Todo un placer leerte... la ultima frase fue increíble...
Saludos... ñ_ñ

SMSC dijo...

¿Como logras escribir así querida? Si es que me dejas con la boca más abierta cada vez que adelanto una palabra.
Esto es pura magia. Te lo juro. Me encanta(s)!!

marengo dijo...

mmmmm, tu entrada no me ha dejado indiferente...¿cómo hago para seguirte?, si es que accedes a ello?...éste formato o estilo de blog es diferente al resto,

Anónimo dijo...

Caramba!que lindo tu blog,vos me tiene encantada.Le puedo seguír como Pilar buitre y Núria Colmado,ya vos sabe.Le contesto en saltamontefeliz,si prefiere en el chat de este,estoy en este solita por la noche.Vos me conoceis de las charlas del buitre negro y las hienas de la estepa.Esos juegos de los muchachos de la cartera azul.Somos los chiquillos del barrio del norte de argentina,me llamo Sara del monte.
Señorita,acuerdese de que me encuentra en el piso de Vanessa Crawford,su correo es kissmytimebabe@gmail.com,si me parece que tiene tambien messenger con esta,no lo sé.
Oiga,si a lo mejor con tanto buitre no me puedo pasar a contarle de sus obras,ya intentaré señoríta.Un besito de Sara del monte,saltamonte feliz.