domingo, 19 de enero de 2014

Nunca había disfrutado tanto del café hasta que lo vi en sus ojos. 


- Oye, no es por ofender pero cuánta diferencia hay entre Marina, tu exnovia, y Olivia- dijo Felix
- Ya- contesto Ian- Yo también me siento afortunado por tener a Olivia en mi vida.
- Lo decía en el sentido contrario, no lo digo por la personalidad, es encantadora y preciosa, lo digo más bien porque Marina era más como un spaguetti y Olivia es algo así como un tortellini relleno.- dijo Felix mientras Ian soltaba una carcajada.
- Sabes? Cuando estaba con Marina me sentía muy orgulloso de llevarla del brazo, era delgada, alta, vestía con escotes y vestidos apretados y sin lugar a dudas la gente la miraba porque era bonita. Pero esos cuerpos no son reales; Marina comía únicamente por necesidad, normalmente alguna comida insípida y poco nutritiva y cuando comía de verdad veías en su cara la culpabilidad; dedicaba parte de su tiempo a ir al gimnasio porque para ella nunca estaba lo suficientemente delgada o guapa. Vivía en una lucha constante contra la naturaleza y contra si misma.
Olivia es distinta, y cuando digo distinta quiero decir mil veces mejor. Adoro tener cosas que besar y acariciar en su cuerpo, cada una de sus curvas son preciosas y únicas. Cuando come los ojos se le llenan de felicidad porque disfruta y cuando termina no se siente culpable. A veces vamos a correr o a andar en bici para divertirnos o mantenernos un poco en forma, pero si no lo hacemos ella no oculta su cuerpo, ni apaga la luz al hacer el amor. Ella está orgullosa de ser como es, de ser real y natural y de disfrutar de todas las cosas que la vida tiene que ofrecerle y desde luego yo me siento muy orgulloso de tener a alguien como ella a mi lado, aunque por desgracia no cumpla los estándares de belleza del resto.- contestó Ian.
Felix asintió sonriendo y pidió otra ronda mientras Ian miraba a Olivia y esta le sonreía mientras bailaba y hablaba con sus amigas.




Por las mujeres reales, las que saben disfrutar además de cuidarse, y por las curvas,sin lugar a duda la forma más maravillosa de la naturaleza.

6 comentarios:

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Bellisima entrada, ojalá las personas miraran con esos buenos ojos a las personas que no tienen el prototipo "perfecto" de esta sociedad. Te felicito por tu entrada, me gustó mucho.
Un saludo :)

http://lascosas-dela-vida.blogspot.com.es/

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reflexiones de una Loca ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reflexiones de una Loca ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Escribís esto porque fijo que vos estáis gorda como una foca

Unknown dijo...

Jajajaj y si lo estoy qué? Problema?