sábado, 21 de marzo de 2015


En este mundo 2.0 cada día veo más frases cortas que no dicen nada, más imágenes de ropa y menos letras...y eso me entristece sobremanera. ¿Es que hemos perdido la capacidad de expresarnos con palabras y la hemos sustituido por fotografías que no dicen nada y frases que ni siquiera son nuestras?
Tenía esto muy abandonado y me sentía una paria, pero ahora que he vuelto me he encontrado con que la gran mayoría de nosotros, los bloggers de verdad, hemos abandonado nuestros dominios y nos hemos ido al instagram en busca de unos cuantos likes, como unas rameras de tres al cuarto.
Igual tenemos que volver todos a sorprendernos de lo mucho que pueden hacernos sentir las palabras de otros, las vivencias que hacemos nuestras sin quererlo y el desasosiego que nos sobrecogía cuando nos enfrentábamos a la misma puta pantalla en blanco.
Este año me he vuelto muy valiente y he dejado la carrera de ciencias en la que me dejaba la vida por una de letras en la que me dejo la vida igual, pero con ganas. Y dejaría de sacarme selfies si recuperara un poco la capacidad que tenía antes de derramarme aquí en textos que hacen de este rinconcito un lugar seguro donde guardarme como borrador.
He vuelto, y quiero quedarme.

3 comentarios:

Kuchepo dijo...

Yo tenía aún más tiempo sin leerte, felicidades por esa decisión. Yo no la tomé en su momento. Aunque tengo mi blog bastante abandonado igualmente vuelvo cada vez que puedo porque es imposible dejarlo. ¡Bienvenida!

Unknown dijo...

HARD TIMES... las cosas no han cambiado mucho After Dickens.

Me alegra que hayas vuelto y que te des cuenta de que si lo que te gusta te apasiona, puede convertirse en tu trabajo.

A mí me apasiona el diseño de moda y el arte, entre otras muchas cosas, pero la moda no es más que la tendencia que gente a la que queremos imitar marca buscando, curiosamente, la diferenciación de la masa. No nos va mucho eso de seguir tendencias, y yo, quiero crearlas.

Trabajo, tiempo... Lo importante es disfrutar con lo que hacemos y mejorar. Tienes cosas que contar y muchos ojos deseando leerlo. Dale ;)

El futuro es un mito.

Noelia dijo...

Y me alegra estar en tu vuelta, reencontrarme con este refugio tan tuyo, que en algunos escritos nosotros hemos podido sentir nuestro... pero sobretodo me encanta reencontrarme con tanta valentía ;)